UA-49366553-1

domingo, 3 de abril de 2016

PEDRIZALAND

PEDRIZALAND

Desde el Tranco llegaremos en no más de 25 minutos a Musgogénesis de Abajo, un sector puramente de adherencia salvo alguna excepción y en algún paso aislado. Cara Sur y adherencia.., mejor elegir día nublado. De grado variado desde V hasta séptimo grado más o menos en función de las guías los alejes están garantizados en las más fáciles pero se podría decir que están bien aseguradas.

Muy buena y mantenida la vía Cra-li, 6b+ apretadete que te pone la patata a tope en la entrada (y no te relajes mucho que mantiene la dignidad toda la vía), Las joyas de Leganés 6c+/7a según guías con paso raro de la primera a la segunda chapa con caída peligrosa. También en este paño la vía Espejo 6a por la fisura, 6c+ entrando recto.

Cra-li 

Gracias por fumaros nuestros pulmones


Tras las huellas del Heavy o La celulitis ataca de nuevo, no recordamos bien, pero ambas semejantes




A medio camino de la zona de abajo, Nocturno breve 6c, vía bloquera de tres/cuatro chapas.

Por encima del sector principal por así decirlo, le hemos dado a Esto no es Bambi y Tortulandia, como a veces sucede, disparidad de criterios en las guías. Para nosotros ni tan pelo como 7a, ni tan calvo como 6b+. Otras interesantes para calentar y meterte en el rollo "adherente" Nuñez-Morán y el Colchonero lanero, ambas con alejes y esta última con una entrada más dura. 

En los pasos duros de la vertical Tortulandia

Resoplando que es gerundio Eva...


En definitiva y en mi opinión claro, un sector para visitar una jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario