UA-49366553-1

sábado, 7 de noviembre de 2015

ÁNGELA-ELENA al Pico de la Miel

ÁNGELA-ELENA... aprietan las muchachas pero bien...

Pues ahí estamos, teniendo claro más menos por donde tira esta vía nos plantamos en la pared, bien cerca de Bavaresa Blanca en la placa de al lado vaya... Le mete Jaime y tiene intención de empalmar dos largos pues llega a la segunda  R de dicha Bavaresa. 


L1+L2 6b (o una cosa así) 40 mtrs. Le damos: Te subes a la placa y navegas para un lado, y resoplas y lo ves para el otro lado, y vuelves a navegar (resoplando ya llevas un rato), y estás precariamente adherente  con tus pies y te toca menearte otra vez... "será por la fisura digo yo", y tiras para la fisura y resulta que tienes que volver a salirte y meterte más tarde... y así sucesivamente hasta que cuando salvas esos primeros 15 metros dices... 6b por los cojones!!! Toooootal que después de ese aire no acaba la película... sigues progresando y llegas al techo-resalte del segundo largo (Si esa entrada es 6a nos confundimos de vía casi seguro). Acerando me tocó pasar y como decía el compi "6a pero llevar el séptimo grado asentado...".



L3 V+ 20 mtrs, me toca a mi, y no se si tiramos por donde era la verdad... Encima de la R hay dos chapas y a ellas me dirijo, dudamos si la vía va por la zona derecha. De igual modo por la derecha estaba muy muy sucia y musgosa. Entrada dura, hasta que chapas, pasas miedo por tus tobillos, una vez superado, progresas por terreno fácil protegiendo poco y en la salida tienes un pasito que de primeras es físico tirando de un setón estupendo y de segundas fino de pies para subirte y llegar a la R fácil.



Desde aquí con cuerdas dobles de 60 rapelamos hasta el suelo. Si el día anterior nos dio tiempo a 3, esta vez nos vamos suavecitos y con sólo una en la saca.., la 55

MATERIAL: Cuerdas dobles, y con medio juego de friens habría de sobra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada